Renueve sus ventanas sin obras

Como expertos en Carpintería Metálica, en Lacados Lorenzo Valdés e Hijos, ofrecemos la posibilidad de renovar sus viejas ventanas, por unas nuevas de aluminio, con las que mejorará el aislamiento acústico, y la seguridad de su vivienda.

Hasta ahora todo son ventajas, pero claro no es cómodo ni agradable tener una obra en casa. ¿Y si le decimos qué podemos hacerlo sin obras de albañilería? ¿Y si podemos hacer el cambio de ventanas de forma rápida, sencilla y limpia?

Parece imposible, pero la realidad es bien distinta ya que en Lacados Lorenzo Valdés, ofrecemos la posibilidad de renovar sus ventajas llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Nos centraremos en las hojas antiguas, las cuales desmontaremos y retiraremos, dejando el marco en su lugar.
  2. Fijaremos el nuevo perfil, dotado de una pieza solapado para cubrir las juntas, sobre el marco antiguo que no hemos tocado en el punto anterior.
  3. Pasamos a colocar el remate exterior, para luego sellar debidamente la nueva ventana de aluminio.
  4. Finalmente colocamos las hojas nuevas, que substituyen a las antiguas que retiramos en el punto uno.

De este modo, podremos renovar las ventanas de toda la vivienda sin obras, ruidos, suciedad, complicaciones, ni pérdidas de tiempo o dinero.

Si quiere obtener más información al respecto, o recibir un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*