Puertas insonoras, casas tranquilas

Como expertos en la instalación de puertas metálicas para casas, oficinas, comunidades, parques, y demás, en el post de esta semana queremos profundizar en uno de los tipos de puerta más demandado: las puertas abatibles.

Las puertas abatibles son perfectas para comunidades de vecinos, y suelen utilizarse para garajes. El mecanismo de apertura es prácticamente insonoro, y así evitamos que los vecinos cuyas casas se encuentren más cerca de la misma, sufran ruidos molestos continuamente.

Por otro lado, estas puertas están diseñadas para un uso intensivo en zonas donde haga excesivo viento. En caso de haber fuertes corrientes, lo ideal es que tengan huecos en la superficie para ofrecer menos resistencia.

Del mismo modo, las posibilidades que ofrecen en forma de automatismos son muy variadas, desde las manuales hasta las más modernas, adaptándose así a todos los bolsillos.

 

Desde Lacados Valdés e Hijos, ofrecemos diseños de puertas abatidas metálicas muy variados, adaptándonos al gusto del cliente, ofreciendo infinidad de posibilidades, como en el caso de las hojas, pudiendo elegir que tan una o dos en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*