Poliéster y sus aplicaciones

Lacados Lorenzo Valdés es una empresa que, entre todas sus actividades, desarrolla el Pintado con polvo de Poliéster. Es imprescindible que, para la aplicación del polvo, la superficie de la pieza se encuentre completamente limpia para una mejor adherencia.

El polvo de Poliester proporciona buena resistencia física y química. Pero, además de esta característica, que tienen otros recubrimientos o materiales, este elemento se diferencia en que proporciona una excelente resistencia a la intemperie. Es, por ello, adecuado para superficies que estarán en contacto continuo con el aire o a la intemperie. También protege contra los cambios bruscos de temperatura.

Esto hace que se encuentre especialmente indicado para piezas de aluminio, para mobiliario urbano, cerramientos (aluminio y otros materiales) y, en general, cualquier objeto que se encuentre expuesto a las radiaciones solares.

Las pinturas en polvo poliéster presentan óptimas características mecánicas, elevada resistencia a los agentes químicos y es por ello que, además de las aplicaciones reseñadas anteriormente, también se usan frecuentemente en aplicaciones industriales de índole general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*