Para unas vacaciones felices, extrema la seguridad de tu vivienda

Como expertos instaladores de puertas en todo tipo de edificios, uno de los objetivos que perseguimos con la prestación de nuestro servicio, es la seguridad de las viviendas de nuestros clientes.

Una buena instalación es fundamental para evitar robos, pero no lo es todo, ni mucho menos.

Especialmente en fechas como las que se acercan, durante las que muchas familias viajan, dejando sus casas solas durante el periodo de vacaciones, es necesario extremar las precauciones.

Desde Lacados Lorenzo Valdés, queremos aportar algunos consejos que ayudarán a garantizar la seguridad en tu vivienda durante tu ausencia.

Lo ideal es que tu casa “no pierda vida”. Algunas luces deberán seguir encendidas a pesar de que no haya nadie, tanto en el interior como en el exterior de la misma. Otra idea es programar una radio para que se encienda hora de día. Son detalles que pueden marcar la diferencia.

Igualmente debemos asegurarnos de que un vecino evite que se acumule la correspondencia que puede llegar a tu buzón durante el periodo que permanezcas fuera de tu casa.

No está de más, por otro lado, comprobar si las puertas, ventanas y demás, estén no solo cerradas si no en perfectas condiciones para su correcto funcionamiento.

Por último, es aconsejable no informar a todo el mundo de que te vas de viaje. Cuanta menos gente lo sepa mejor. Ya podrás contarlo en Facebook cuando vuelvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*