Nuestros trabajos

Hoy os queremos mostrar algunos de nuestros trabajos. En nuestra web aparecen fotos de algunos de ellos, con el fin de facilitar al cliente la información sobre el Lacado de metales y para que vean cómo quedan los acabados.

Escaleras

En muchos de nuestros trabajos, los metales mejoran notablemente su estética y su colorido. En esta foto os mostramos una de las especialidades con las que contamos. Este color azul es fruto del pintado con nuestros materiales. Al ser una configuración para objeto que estará a la intemperie, se debe realizar de tal manera que soporte las inclemencias atmosféricas y siga siendo de utilidad.

cerramiento

Cualquier tipo de cerramiento también puede ser objeto de Lacados Lorenzo Valdés. En este caso también tratándose de un objeto en exterior. El tratamiento es especial dependiendo de los requerimientos del cliente.

Dorado

Para interiores vemos este acabado en color dorado. En este caso no solo resalta la pintura sino que le confiere propiedades que la hacen duradera frente al paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*