Lacados

El efecto lacado en las puertas y en los muebles ofrece un aspecto muy suave y generalmente algo brillante (aunque también puede ser satinado). Las puertas lacadas en blanco suelen verse mucho en los accesos a las estancias habituales en todos los hogares (baños, cocinas, etcétera), mientras que los muebles lacados en color blanco quedan bien en cualquier espacio del hogar. Los lacados en blanco, especialmente las puertas, son las más demandadas actualmente, ya que parecen haberse impuesto definitivamente sobre las tradicionales puertas de madera.

La tendencia del mercado apunta hacia las puertas claras. Y la laca se presenta como la alternativa al roble. La principal ventaja de éstas sobre la madera es la estética, ya que no resisten la comparación en cuanto a montaje, mantenimiento, duración y precio.

También tenemos en nuestra empresa el recubrimiento de pintura en polvo, que se aplica sobre la superficie del material zincado y libre de impurezas para una mayor adherencia , una vez aplicado el polvo sobre la superficie del material se introduce en el horno a 200 grados, donde se funde la pintura. Trabajamos con la gama de pintura RAL y colore especiales según la necesidad del cliente.

Como veis, nuestra variedad es enorme y nos adaptamos a cualquier necesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*