Lacados Lorenzo Valdés y la comunicación corporativa

Lorenzo Valdés e Hijos S.L. comienza en el año 1.969 como carpintería metálica, más adelante se ha incorporado el servicio de instalación de zincado electrolítico y posteriormente el pintado en polvo.

Lorenzo Valdés e Hijos S.L. destaca por la amplitud en su servicio que abarca todo tipo de trabajos en el sector del metal.

Somos una empresa que intenta tener una comunicación con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña “dónde estamos” de nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Estamos en un mundo de muchos cambios, de cambios casi instantáneos, por ello, en ocasiones no es suficiente con las formas de contacto que os ofrecemos. Quizá, en ocasiones, necesitemos otras formas de contacto más directas; por ello estamos hoy aquí, para presentaros algunas otras formas de contacto con nosotros:

Te esperamos en cualquiera de nuestras vías de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*